Clic Aquí

sábado

Síntomas del Cáncer de Colon - Sintomas del Cancer de Colon Avanzado

Síntomas del Cáncer de Colon
Los síntomas del cáncer de colon no siempre se te van a presentar en la etapa inicial la gran mayoría de las veces no aparecen o son difíciles de detectar hasta que el problema llega a una etapa avanzada.

Sin embargo, siempre es mejor saber los síntomas para poder detectarlo. Los que te voy a mencionar a continuación son algunos de los síntomas conocidos de cáncer de colon.




SI cualquiera de los síntomas mencionados está presente más de una semana, busca el consejo de tu médico para que detecten si tienes cáncer de colon.


Cambio en los hábitos intestinales


Un tumor en el intestino trae un cambio en tus hábitos de defecar. Y con el aumento de tamaño del tumor, se puede sentir las ganas de defecar con menos frecuencia y el gran tamaño del tumor conducirá al estreñimiento.


La única forma de saber esto es haciéndote exámenes regulares en vez de esperar a que los síntomas aparezcan.


Adelgazamiento de tus heces


La presencia de un tumor provoca la obstrucción y con el crecimiento de la obstrucción se reduce el espacio alrededor del colon. En caso de que el tumor está presente en el lado del paso del tubo del colon, puede resultar en el estrechamiento de las heces.


Calambres o sensación de llenura en el estómago


Otro síntoma en la lista de los síntomas del cáncer de colon es la hinchazón o calambres en el estómago. Puede ser debido a una obstrucción intestinal puede ser el resultado de estreñimiento o diarrea. En las fases más avanzadas del cáncer de colon, puede dar lugar a calambres abdominales extremos.


Sangre en las heces


Puede haber sangre en las heces que es debido a la hemorragia del tumor. Sin embargo, si el tumor está presente en el colon derecho, es muy posible que la sangre se seque antes de que las heces se eliminen del cuerpo. Pero si es hacia la izquierda o en el recto, puede estar aún fresco y así aparecerá de color rojo brillante.


Inexplicable pérdida de peso


Si usted está perdiendo peso sin hacer esfuerzos por bajar de peso, es realmente algo para reflexionar. A menudo uno tiene la pérdida de peso debido al hecho de que algo va mal en el cuerpo. Sin embargo, en el cáncer de colon, la pérdida inexplicable es uno de los síntomas de cáncer de colon e indica que el intestino está siendo bloqueado en algún lugar, a lo largo del pasaje, por un tumor.


El agotamiento y la sensación de fatiga


Usted duerme lo suficiente, pero todavía se siente agotado. Puede haber más de una razón y la carga de trabajo puede no ser la más obvia. La primera posibilidad es que puede ser debido a la anemia que tiene lugar si las células rojas de la sangre no son capaces de llevar suficiente oxígeno como necesita el cuerpo. En consecuencia, es posible que se siente agotado. Pero también puede ser debido a los tumores. Los tumores también pueden ser la causa de la anemia.


Siente ganas de defecar pero no lo hace


Usted puede sentir ganas de ir al baño, pero no lo hace. Este tipo de sensación en el cuerpo puede tener lugar debido a un tumor que crece en el extremo del colon o el recto.


La mejor opción que tienes para la detección del cáncer de colon es hacerte exámenes de manera regular en vez de depender de la aparición de los síntomas del cáncer de colon.

“NO MAS COLON IRRITABLE”



►► Haz Clic Aquí◄◄  Para darte mi opinión como lector de este libro
►► Haz Clic Aquí ◄◄ Si quieres conocer el Testimonio de Personas que han mejorado sus vidas con este libro.

No hay comentarios :

Speak Your Mind

Blogger · © nomascolonirritableblog