Clic Aquí

martes

Remedios Naturales para la Diarrea - Lo que puedes hacer Contra la Diarrea

Lo normal es que la comida va a través de su tracto digestivo, el intestino grueso absorbe el agua extra. A veces, sin embargo, no es así, y usted deshacerse del líquido extra y a ese problema molesto llamamos diarrea.

Lo que puede hacer para la diarrea


·     Es primordial mantener el agua y electrolitos que su cuerpo necesita, que
incluyen sodio, potasio y cloruro . esta es la bebida de electrolitos ideal agitando una media cucharadita de sal y cuatro cucharadas de azúcar en un litro de agua.agrege un poco de jugo de naranja, jugo de limón o sustituto de la sal de potasio. Durante todo el día, beba la cantidad completa.

·    Comience alimentos, como el caldo de pollo y gelatina. El Caldo es una buena alternativa, ya que suministra a su cuerpo con agua, así como los electrolitos de la sal. Seguir con estos alimentos un día o dos.

·    Evite los jugos de frutas . Las grandes cantidades de fructosa pueden ser difíciles de digerir.

·    Las zanahorias son otra fuente importante de pectina. Hierva algunas zanahorias hasta que estén suaves, luego colóquelos en una licuadora con un poco de agua hasta que tome una consistencia como la comida para bebes. Coma un cuarto o media taza cada hora.

·    Evite los alimentos que son ricos en fibra, que pueden ser difíciles de digerir. Eso significa que no hay frijoles, repollo o las coles de Bruselas .

Tomar yogur que contiene "culturas vivas" como Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium. Estos ayudan a recuperar los niveles saludables de las bacterias útiles en el intestino.

Una ayuda natural para la diarrea


·    Beber té negro endulzado con azúcar. El agua caliente ayuda a la rehidratación y el té contiene taninos astringentes que ayudan a disminuir la inflamación intestinal.


►► Haz Clic Aquí◄◄  Para darte mi opinión como lector de este libro

►► Haz Clic Aquí ◄◄ Si quieres conocer el Testimonio de Personas que han mejorado sus vidas con este libro.

No hay comentarios :

Speak Your Mind

Blogger · © nomascolonirritableblog