Clic Aquí

martes

Medicamentos para el Colon Irritable - Quieres Saber Cuales Son

Debido a que no está claro lo que causa del síndrome de intestino irritable, el tratamiento se centra en el alivio de los problemas para que pueda vivir lo mejor posible.

En la mayoría de los casos, se puede controlar con éxito los problemas del síndrome del intestino irritable leves al aprender a manejar el estrés y hacer cambios en su dieta y estilo de vida. Trate de evitar los alimentos que desencadenan sus síntomas. Además, trate de hacer suficiente esfuerzo físico, tomar mucho líquido y dormir lo adecuado.



Si sus problemas son moderados o graves, es posible que necesite más que los cambios de estilo de vida. Su médico le puede sugerir los medicamentos.

Medicamentos:

· Los suplementos de fibra. Tomar suplementos de fibra, como el psyllium (Metamucil) o metilcelulosa (Citrucel), con líquidos pueden ayudar a prevenir el estreñimiento. La fibra obtenida naturalmente puede causar mucho más hinchazón en comparación con un suplemento de fibra. Si la fibra no ayuda a nuestro problema, el doctor puede prescribir un laxante osmótico, como la leche de magnesia o polietilenglicol.

· Los medicamentos anti-diarreicos. El exceso de medicamentos de venta sin receta médica, como la loperamida (Imodium), pueden ayudar a controlar la diarrea. Algunas personas se beneficiarán de medicamentos llamados aglutinante de ácidos biliares, como colestiramina (Prevalite), colestipol (Colestid) pero estos pueden conducir a la hinchazón.

· Anticolinérgicos y los medicamentos antiespasmódicos.Estos medicamentos, como la hiosciamina pueden ayudar a aliviar los calambres intestinales dolorosos. A veces se usan para las personas que tienen diarreas fuertes, pero pueden agravar el estreñimiento y puede llevar a otros problemas, como dificultad para orinar. También se deben utilizar con mucho cuidado en personas con glaucoma.

· Los medicamentos antidepresivos. Si sus síntomas incluyen dolor o la depresión, el doctor puede sugerir un antidepresivo tricíclico o un inhibidor de la recaptación de serotonina (ISRS). Estas medicinas ayudan a aliviar la depresión, así como inhibir la actividad de las neuronas que controlan los intestinos.

· Antibióticos. Mucha gente cuyos síntomas se deben a un crecimiento excesivo de bacterias en sus intestinos pueden estar mejor con un tratamiento antibiótico. Algunas personas con síntomas de diarrea se han beneficiado de la rifaximina (Xifaxan), pero se necesita más investigación.

· Consejería. Usted puede beneficiarse de asesoramiento si tiene depresión o si tiene estrés ya que esto puede empeorar su situación.




►► Haz Clic Aquí◄◄  Para darte mi opinión como lector de este libro



►► Haz Clic Aquí ◄◄ Si quieres conocer el Testimonio de Personas que han mejorado sus vidas con este libro.

No hay comentarios :

Speak Your Mind

Blogger · © nomascolonirritableblog