Clic Aquí

martes

Remedios para el Colon Inflamado - Te van Ayudar Como Ami

Los problemas del colon inflado (también llamado "colon espástico") puede ser embarazoso e incómodo. Pero hay maneras naturales para obtener alivio

Como no hay cura segura para el SII, las personas desarrollan sus propias maneras de vivir con el adversario. La clave: no tire la toalla. 

• Reduzca al mínimo los alimentos fritos, carnes, aceites, mantequilla, productos lácteos y otras comidas ricas en
grasas. Causan que su colon se contraiga con violencia, que puede provocarle  la diarrea y dolor abdominal.

• Evite los alimentos picantes. La capsaicina en los pimientos picantes, por ejemplo, hace que su intestino grueso le den calambres, que pueden causar diarrea.

• Reduzca el consumo de cafeína. Puede empeorar el SII al irritar los intestinos.

• Evite los alimentos que causan flatulencia, incluyendo la col, las coles de Bruselas y el brócoli.

• No mastique chicle o caramelos que contiene edulcorantes  artificiales  . Entre los edulzantes comunes en estos productos son sorbitol y manitol, que puede tener un efecto laxante. Son muy difíciles de digerir. Cuando las bacterias en el colon se descomponen estos "azúcares sin absorción," se transforman en gas y diarrea.

• Deje de fumar. La nicotina contribuye a IBS brotes. Además, cuando usted fuma, usted traga aire, y las personas con SII son muy vulnerables a tener aire en su intestino.

• La fibra soluble absorbe el líquido en los intestinos, ayudando a evitar la diarrea. Las buenas fuentes son los frijoles, avena, y algunas frutas, como manzanas, fresas y toronja.

• Si parece que no puede conseguir suficiente fibra soluble en su dieta, ingerir un suplemento diario de psyllium, el ingrediente más importante de los suplementos de fibra en la dieta. A diferencia de los laxantes químicos, psyllium es seguro tomar a largo plazo. Siga la etiqueta para las instrucciones de dosificación.

• Si el estreñimiento es su principal queja, hártese de fibra insoluble, que se encuentra en el trigo integral, el salvado, otros granos integrales, vegetales de hojas verdes, y otros alimentos. La fibra insoluble va acelerar el paso de las heces por el intestino

• Si usted no ha tenido mucha fibra en su dieta, aumentar la cantidad que come poco a poco
 Comience con 8 g de fibra al día, acerca de lo que iba a encontrar en dos peras y aumentan en 3 ó 4 g cada día hasta que esté hasta 30 g al día.

• Beba por lo menos seis a ocho vasos de agua al día para mantener la fibra se mueve suavemente a través de su sistema.

• Coma comidas pequeñas con más frecuencia en lugar de un par de comidas muy grandes cada día. Así va estimular su el sistema digestivo.

Tomar yogur


• Tener diarrea puede drenar las bacterias buenas que ayudan a evitar que las bacterias dañinas crezcan fuera de control. Cuando tienes diarrea relacionada con el SII, tomar mucho yogur es muy bueno ya que contiene bacterias activas, tales como acidophilus. O tomar suplementos de acidophilus. La dosis diaria recomendada es de un comprimido que contiene 1 a 2 mil millones de organismos vivos. Tómelo con el estómago vacío.

Beber té



• Todos los días, beber una o dos tazas de té de menta, que relaja los intestinos, reduce los espasmos y alivia el dolor de los gases. Asegúrese de comprar del tipo que contiene menta, en lugar de té negro con sabor a menta. O también, usted puede tomar las cápsulas de aceite de menta con cubierta. El revestimiento se asegura de que el aceite alcance el intestino en lugar de romperse en el estómago. Ingerir una o dos cápsulas tres veces al día, entre las comidas.





►► Haz Clic Aquí◄◄  Para darte mi opinión como lector de este libro.



►► Haz Clic Aquí ◄◄ Si quieres conocer el Testimonio de Personas que han mejorado sus vidas con este libro.

No hay comentarios :

Speak Your Mind

Blogger · © nomascolonirritableblog