Clic Aquí

jueves

Sintomas de Inflamacion del Colon

Los Síntomas de la inflamación del colon varían, dependiendo de la gravedad de la inflamación y donde se produce.

Los síntomas pueden variar de leves a severos. Es probable que tenga períodos de enfermedad activa seguidos por períodos de remisión.

Los signos y síntomas que son comunes de la inflamación del colon son:

La diarrea. La diarrea es un problema común para las personas con EII.

Fiebre y fatiga. Muchas personas con EII experimentan una fiebre de bajo grado. También puede sentirse cansado o tiene poca energía.

Dolor abdominal y calambres. La inflamación y las ulceras pueden afectar el movimiento normal de los contenidos a través de su tracto digestivo y pueden provocar dolor y calambres. También puede experimentar náuseas y vómitos.

Sangre en las heces. Usted puede notar sangre roja intensa en la taza del baño o más oscura su sangre mezclada con las heces. Usted también puede tener sangrado que no se ve (sangre oculta).

No le dan ganas de comer. Dolor abdominal y cólicos, así como la inflamación, puede afectar su apetito.

Pérdida de peso involuntaria. Usted puede perder peso e incluso convertirse en desnutridos porque no se puede digerir y absorber los alimentos.

Cuándo consultar a un médico
Consulte a su médico si nota un cambio persistente en sus hábitos intestinales o si usted tiene cualquiera de los signos y síntomas de la enfermedad inflamatoria intestinal. Aunque la enfermedad inflamatoria intestinal generalmente no es fatal, es una enfermedad grave que, en algunos casos, puede causar complicaciones potencialmente mortales.




►► Haz Clic Aquí◄◄  Para darte mi opinión como lector de este libro.

►► Haz Clic Aquí ◄◄ Si quieres conocer el Testimonio de Personas que han mejorado sus vidas con este libro.

No hay comentarios :

Speak Your Mind

Blogger · © nomascolonirritableblog