Clic Aquí

lunes

Medicina Natural para el Colon - 6 Remedios Naturales

La búsqueda de soluciones naturales para mantener la salud del colon es, obviamente, algo que todos buscamos. Los medicamentos con receta a base de químicos en el cuerpo pueden tener efectos contrarios. Mucha gente cree que los beneficios de tomar laxantes o más de los enemas de venta libre son mucho mayores que cualquier daño que pueden sufrir como resultado de estos productos químicos que muchas veces ponen en peligro nuestra salud. Un enfoque mucho mejor y más saludable es buscar una solución natural. Algunos remedios naturales eficaces para la salud del colon incluyen: 



Ajo.
En los últimos años a medida que más y más personas están reconociendo los beneficios positivos del ajo en su dieta. El ajo se ha demostrado que ayuda a reducir las probabilidades de desarrollar pólipos precancerosos en el colon. También se cree que la gente que come ajo en forma regular o aquellos que toman suplementos de ajo son menos propensas a desarrollar cáncer de colon.

Té verde



Otra hierba que se ha convertido en un punto importante para aquellos que buscan una alternativa natural a la medicina convencional. Se cree que el té verde reduce el riesgo de desarrollar cáncer en el colon de una persona.

Extracto de semilla de uva. 



Estudios recientes han demostrado que el consumo de extracto de semilla de uva en realidad puede retardar la progresión de las células cancerosas en el colon. Para alguien con un historial de cáncer de colon en su familia, el tomar este extracto natural a su dieta diaria puede valer la pena.

La cúrcuma. 



Un ingrediente fundamental en el curry, esta hierba ha demostrado ser un aliado en la lucha contra el cáncer de colon. El tomar un suplemento que contiene la cúrcuma puede ayudar a reducir el riesgo de pólipos que se adhieren a la pared del colon.

Jengibre. 



Otra especia que es una parte integral de muchos platillos, el jengibre ha demostrado ser eficaz en la salud del colon. El jengibre para la dieta como una especia puede ayudar a prevenir el desarrollo de células cancerosas en el colon. Aunque se puede tomar como un suplemento en forma de cápsula, es mucho mejor por el sabor y más fácil de absorber cuando se añade como un ingrediente durante la comida.

El calcio 




También debe ser tomado en una forma de suplemento en un esfuerzo para mejorar la salud del colon en general. Mucha gente tiene problemas para beber productos lácteos debido a la intolerancia a la lactosa. Si tú tienes el síndrome del intestino irritable se vuelve aún más difícil comer cómodamente o beber productos lácteos. Además de ser un remedio natural para problemas de colon, el calcio también es esencial para tener huesos fuertes, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis más adelante en tu vida.





►► Haz Clic Aquí◄◄  Para darte mi opinión como lector de este libro.



►► Haz Clic Aquí ◄◄ Si quieres conocer el Testimonio de Personas que han mejorado sus vidas con este libro.


No hay comentarios :

Speak Your Mind

Blogger · © nomascolonirritableblog