Clic Aquí

martes

Como Curar el Colon Irritable - En Pocos Días se Puede?

La pregunta de esta semana es: "Yo tengo el síndrome del intestino irritable. ¿Qué debo hacer al respecto? ¿Qué lo causa? ¿Tomo drogas? "
El síndrome del intestino irritable es un gran problema que afecta a casi uno de cada seis personas.

Es una de las razones más comunes para las visitas al médico, y, sin embargo, la mayoría de los médicos no tienen idea de cómo tratarla o lo que realmente lo está
causando. Ahí es donde entra en juego la medicina funcional.

Medicina funcional es un nuevo tratamiento o prueba o modalidad. Es una nueva forma de pensar en resolver el rompecabezas de los síntomas crónicos y enfermedades.

El síndrome del intestino irritable es un modelo fantástico para ilustrar cómo funciona la medicina funcional.
Entonces, ¿qué es el síndrome del intestino irritable o IBS, de todos modos?
El síndrome del intestino irritable es lo que los médicos llaman síntomas de hinchazón o gas, distensión, estreñimiento, diarrea, calambres, donde su intestino es sólo irritable. 

Las causas del síndrome del intestino irritable

Si usted tiene a cinco personas con SII, las causas pueden ser muy diferentes para cada persona. En la medicina funcional, nos centramos en llegar a la causa raíz de la enfermedad.
En realidad, hay sólo cinco causas de todas las enfermedades: alérgenos, microbios o desequilibrio de los errores en su intestino, las toxinas, la mala alimentación y el estrés. Todo esto puede desencadenar síntomas y crear miles de enfermedades.
Recuerda esas cinco personas con colon irritable? Cada uno de ellos puede tener diferentes causas de los mismos síntomas exactos.
Vamos a través de las causas del SII y un vistazo a lo que puede hacer para deshacerse de él de una vez por todas. Es extraordinario lo simple que es una vez que sabemos lo que hay que hacer.

Los alérgenos alimentarios o sensibilidades

La primera cosa que puede suceder es que los alimentos pueden irritar su intestino y el sistema digestivo.
Se les llama sensibilidad a los alimentos. No es una verdadera alergia como una alergia al maní o alergia a los mariscos, pero es una sensibilidad a los alimentos más leve. Pero puede causar síntomas terribles, y son muy comunes.
Lo más común en los alimentos que las personas reaccionan a es gluten. Esa es la proteína que se encuentra en el trigo, cebada, centeno, avena y escanda.
Es una reacción muy común, incluso si usted no tiene la enfermedad celíaca, que es una reacción en toda regla al gluten. Incluso si su médico le dice a sus pruebas de anticuerpos al gluten o celíaca son normales, usted todavía puede tener una reacción severa.

Lácteos, otro gran problema. Esto puede ser causado por la lactosa, que aproximadamente el 75 por ciento de las personas no puede digerir.
Causa hinchazón, gases y diarrea. Pero lácteos también puede crear problemas, incluso si usted no tiene intolerancia a la lactosa. 

Bichos malos en el intestino

La segunda causa de IBS es desequilibrios en el ecosistema intestinal. Usted tiene un enorme ecosistema de errores en allí-500 especies de insectos. Hay cien trillones de células bacterianas.

Hay 10 veces más células bacterianas que sus propias células.
De hecho, hay una mayor cantidad de ADN bacteriano cien veces en ti que tu propio ADN. Por lo tanto, usted es realmente sólo un 10% humano! Y estos errores tienen que estar en equilibrio para que usted sea sano. A esto le llamamos el micro bioma humano.

Cuando usted come alimentos que es almidón-pan, cereales, pasta, arroz, o azucarados alimentos a las bacterias fermentan los azúcares en los alimentos. Es como la forma de sidra de manzana explota en el recipiente de plástico en la nevera cuando va mal. Eso es lo que sucede en su intestino.
Las bacterias fermentan los azúcares de los alimentos que consume, y te explotan. 

Cómo curar el intestino

¿Cómo usted cura su intestino? Primero quitamos las cosas malas (bichos malos, levaduras, parásitos, gusanos, sensibilidad a los alimentos). Reemplazamos las cosas que faltan (enzimas, prebióticos de fibra).
Ahora, tenemos que añadir las cosas buenas.
Reemplace las enzimas digestivas que ayudan a descomponer los alimentos, mientras que el intestino está cicatrizando. Es posible que tenga los dos o tres meses.

Entonces, es necesario volver a inocular su intestino con bacterias saludables utilizando probióticos incluyendo bifidobacterias, lactobacillus, y otras cepas de bacterias. Ellos ayudan a repoblar la flora intestinal sana y permitir su digestión para trabajar mejor.
También se puede comer alimentos ricos en probióticos como el kimchi, kombucha, también se puede tomar yogur si usted no es alérgico a los productos lácteos sin azúcar o yogur de cabra. Estos son todos los alimentos que ayudan a su flora intestinal estar y mantenerse saludable.

La vitamina A, zinc, grasas omega-3 (aceite de pescado), el aceite de onagra y glutamina todo para ayudar a reparar el intestino. 





►► Haz Clic Aquí◄◄  Para darte mi opinión como lector de este libro.

►► Haz Clic Aquí ◄◄ Si quieres conocer el Testimonio de Personas que han mejorado sus vidas con este libro.



1 comentario :

Blogger · © nomascolonirritableblog