Clic Aquí

lunes

Como Limpiar el Colon Naturalmente - Remedios Naturales para el Colon

Colon es la última porción del intestino grueso, donde las heces y otras toxinas se acumulan antes de que se eliminen del cuerpo. Un movimiento intestinal adecuado y un colon limpio es vital para un sistema digestivo saludable

Consumimos muchos alimentos que pueden alterar el colon y en muchas ocasiones las toxinas en el cuerpo se acumulan en el colon durante un largo período de tiempo y puede causar muchos efectos secundarios. Si el colon no se limpia entonces conduce al estreñimiento, flatulencia, distensión y dolor abdominal.



En ciertos casos, se forma material fangoso como un caldo de cultivo para las bacterias, parásitos y levaduras. Una vez que el nivel de toxinas supera un cierto límite, que puede extenderse a todas las otras partes del cuerpo y causa la enfermedad. Por lo tanto, es necesario limpiar el colon y aquí están algunos remedios caseros para este propósito.

Leche para ayudar al movimiento de intestino 




Beba un vaso de leche mezclada con una cucharadita de mantequilla diariamente por la noche antes de ir a la cama. Esto ayuda a mejorar el movimiento intestinal.

Agua de Mar 




Hervir dos litros de agua y añadir una cucharada de sal marina a esta agua. Una vez que la sal se disuelve completamente, añadir otra cucharada de sal de mar bajar la temperatura del agua a un nivel tibia. Beba esta agua esto le ayudará a limpiar el colon con eficacia. 

El aceite de ricino





El aceite de ricino es un buen remedio para limpiar el colon naturalmente. Una cucharadita. Esto se debe consumir en ayunas por la mañana y se debe continuar en cada mes para mantener el colon limpio. La limpieza de colon es muy importante, ya que reduce las probabilidades de cáncer de colon y te mantiene saludable. 

Remedio Natural con Hierbas



Estas hierbas son laxantes y mejoran los movimientos intestinales para eliminar las toxinas , las mucosas y los parásitos del colon. Usted puede tomar estas hierbas, ya sea como té o en formas en polvo. La limpieza del colon con la ayuda de hierbas es totalmente seguro, ya que no produce ningún efecto secundario.

Hay muchas hierbas de limpieza de colon disponibles en su cocina estante o jardín. Algunas de las hierbas de limpieza de colon son semillas de lino, el jengibre, el ajo, hoja de aloe, el hinojo y el agracejo.

Del mismo modo, los zumos de frutas, jugos de verduras y el agua le ayudará a mantener el sistema digestivo y el cuerpo hidratado. Beber uno a dos litros de agua tibia a lo largo del día, ayuda a eliminar todos los residuos que se adhieren a la pared de sistema digestivo. También evitar alimentos grasos, procesados ​​y fritos, ya que estos alimentos pueden acelerar la acumulación de toxinas en el cuerpo.





►► Haz Clic Aquí◄◄  Para darte mi opinión como lector de este libro.



►► Haz Clic Aquí ◄◄ Si quieres conocer el Testimonio de Personas que han mejorado sus vidas con este libro.

No hay comentarios :

Speak Your Mind

Blogger · © nomascolonirritableblog