Clic Aquí

martes

Remedios para Limpiar el Colon - 3 Remedios Poderosos

El colon, es una parte del sistema digestivo, su función es la extracción de agua, sal, vitaminas y nutrientes de alimentos, el proceso de los alimentos que no se digiere en el intestino delgado, y la eliminación de los desechos del organismo.

Sin embargo, cuando no hace su trabajo correctamente, comienza a absorber los desechos en lugar de eliminarlos ,de ese modo causando malestares como dolores de cabeza, hinchazón, estreñimiento, gases, aumento de peso, falta de
energía, fatiga y enfermedades crónicas.

Estos problemas también pueden ser causados por los alimentos (la mayoría de los alimentos que ingerimos hoy en día están cargados de aditivos, conservantes y otros productos) que conduce al acopio de mucosidad en el colon, las toxinas que producen que envenenan el cuerpo.

Sin embargo, con la ayuda de la limpieza del colon, tu puedes conseguir sin problemas deshacerse de toxinas dañinas e incentivar las bacterias intestinales saludables. También te ayudará a aumentar tu energía y mejorar la absorción del cuerpo de nutrientes que es necesita. Hay muchas formas disponibles para la limpieza de colon. Pero para mucha gente, las mejores soluciones son los remedios caseros y naturales.

Aquí están los 3 mejores remedios caseros para la limpieza de colon. Antes de iniciar cualquier programa de limpieza de colon, consulte a su médico para una orientación adecuada, especialmente si está tomando algún medicamento o sufre de alguna condición médica.


1. Agua

Para la limpieza de colon, lo mejor que puedes hacer es tomar mucha agua . Es primordial tomar al menos 10 a 12 vasos de agua al día. El consumo regular de agua le dará a su cuerpo el agua y la lubricación necesaria para botar las toxinas nocivas y desechos del cuerpo de una manera natural.

Tomar mucha agua también estimulará el proceso peristáltica natural, ayudando a la comida para pasar a través del sistema digestivo. Además, el agua es vital para mantener su cuerpo bien hidratado. Junto con el agua, también puede beber jugos de frutas y vegetales frescos.


2. Jugo de Manzana

Jugo de manzana fresca es uno de los mejores remedios caseros para la limpieza de colon. Jugo de manzana te va ayudar a los movimientos intestinales, rompe las toxinas y mejora la salud de hígado, así como el sistema digestivo. Jugo de manzana recién exprimido proporciona los mejores resultados, pero si no lo puedes hacer, puedes utilizar el jugo de manzana orgánica envasados.

1. Comience el día con un vaso de jugo de manzana sin filtrar.

2. Después de 30 minutos, beber un vaso de agua.

3. Repita esta rutina varias veces durante el día y continuar durante tres días. En el medio, también se puede beber un vaso de jugo de ciruela. Al seguir esta receta, se sugiere evitar los alimentos sólidos.

3. Jugo de Limón

Limón tiene propiedades antioxidantes y su alto contenido de vitamina C es bueno para el sistema digestivo. Por lo tanto, el zumo de limón se puede utilizar para la limpieza de colon.

•Mezcle el jugo de un limón, una pizca de sal marina y un poco de miel en un vaso de agua tibia. Beber esta solución con el estómago vacío por la mañana. Esto le ayudará a disfrutar de más energía, mejor movimiento intestinal y una mejor condición de la piel.

•Añadir dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido en un vaso de jugo de manzana. Beber tres o cuatro veces al día. Esto se disipe la mucosa del intestino.

Siga cualquiera de estos remedios para unos pocos días.




►► Haz Clic Aquí◄◄  Para darte mi opinión como lector de este libro.

►► Haz Clic Aquí ◄◄ Si quieres conocer el Testimonio de Personas que han mejorado sus vidas con este libro.

No hay comentarios :

Speak Your Mind

Blogger · © nomascolonirritableblog